lunes, 22 de junio de 2009

Día del skate


Es el tercer año en que se celebra a nivel mundial el díá del skate.


Se consideran a todos los skaters y empresas relacionadas, con un solo fin: salir a disfrutar de nuestro deporte favorito. El día del skate es un evento global y reúne a más de 80.000 skaters en más de 20 países.


El pasado 21 de junio, se celebró el Dia Internacional del Skate, acto organizado por la Asociación Internacional de Skateboard (IASC) bajo el nombre de Go Skateboarding Day y que pretendía unir a los skateboarders del mundo un mismo día.


Esta campaña que lleva por título Go Skateboarding Day tiene por objeto estimular a los skaters de todo el mundo que comparten la afición de este deporte para que acudan con su familia o amigos a las pistas de skate y disfruten de su deporte preferido.


La IASC pretendía que esta campaña Go Skateboarding Day junto con el Dia internacional del Skate siga creciendo por el mundo entero y se convierta en una cita internacional ineludible. Todos los skateboarders del mundo deben conocer la existencia de este dia, para que en años posteriores pueda ser celebrado como el dia de su forma de vida, el skateboard.

14 comentarios:

  1. que buena noticia eeee
    el skate es un deporte muy padre
    y gracias por publicar noticias acerca de ello
    mil saludos byebye

    ResponderEliminar
  2. que chido que te interesee el skate es alg interesant
    mmmmmm
    es original
    bye

    ResponderEliminar
  3. que chido que estan haciendo estos eventos que buena onda que lo publiques sale chido nos vemos

    ResponderEliminar
  4. pues lo de skate pues esta bacano me gusta pero no se patinar se calló karen jajajaja

    ResponderEliminar
  5. hola
    ps la verdad a mi no me gusta mucho perop se ve interesante la noti jejeje...
    bye

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaa............... esta chida esa nota vaaaaa aiosssssssssss va solo les querya decir eso va aiosito

    ResponderEliminar
  7. hola muii buen diia de san pascualiitO !!!
    yeah que chido que les interese el skateboarding en lo particular es undeporte sano y espero que tus hijos y los hijos de tus hijos practiquen el skateboarding

    ResponderEliminar
  8. eso del skate no me gusta ya deja de perder el tiempo ahi nomanches¡¡¡
    aburres¡¡
    no es cierto es broma, esta chido¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. olA

    PuES La NeTA esta cHiDo lo dEl SK8
    MmM peRo dESdE K ME CaI DE Una tABla
    Y Me dI En la MadRE VOy al pSIcOlOgo pARa
    SuPEraR Mi trauMA jajajajajjajaj NtC
    pErO EStA cHiDo

    ByEEE!

    ResponderEliminar
  10. creemos que los skates estan super locos pero sabemos que sus ondas estan super xidas y ademas la mayoria estan mega wapotes asi que nos agrada su actitud bueno es todo bye!!

    ResponderEliminar
  11. orale esta muy padre tu imagen me gusto me gusto
    bueno adios

    ResponderEliminar